Envíos y Devoluciones
¿Cómo se realizan los envíos?
Recibe tu compra de forma fácil y segura:
- CABA y Gran Buenos Aires: Envío en el día por mensajería privada (consultar zonas).
- Resto de Argentina: Envío por OCA a domicilio o sucursal.
- Retiro en tienda: Sin cargo en Mataderos, CABA (coordinar previamente).
¿Cómo se abonan los envíos?
El costo del envío se calcula al finalizar tu compra, según tu código postal y la opción de envío elegida.
¿Dónde puedo rastrear mi pedido?
Una vez despachado, recibirás un correo con el número de seguimiento para rastrear tu paquete en la página web de OCA.
¿Qué pasa si no estoy en casa para recibir el pedido?
- A domicilio: El correo intentará la entrega en días hábiles de 9 a 20hs.
- A sucursal: Tendrás 5 días hábiles para retirar tu pedido. Pasado este plazo, será devuelto.
¿Puede recibir otra persona mi pedido?
Sí, con una autorización escrita y el DNI del titular de la compra.
¿Se pueden realizar cambios?
- Dentro de los 15 días de la compra:
- En tienda: Sin costo en Mataderos, CABA.
- Por correo o moto: A cargo del cliente.
- Condiciones: Prenda sin uso, con etiqueta original y en perfectas condiciones.
-
- Productos en oferta y Accesorios: No tienen cambio.
Importante:
- Fechas especiales: En eventos como Hot Sale o CyberMonday, los tiempos de entrega pueden extenderse.
- Revisa tu correo: Incluyendo spam, para recibir el número de seguimiento.
¡Tus compras son importantes para nosotros!